Es un área privada en constante actualización y con acceso de por vida. Los alumnos tendrán por ejemplo un año más tarde de haber hecho el curso todas las diapositivas y plantillas actualizadas, y nuevos vídeos y tutoriales.
Y ahora a grabar y subir todas las clases
El siguiente paso es grabar todas las clases con buen sonido y subirlas al área privada. Así los alumnos podrán repasar o recordar más adelante cualquier clase del curso. Los reyes magos nos han traído un sistema de micrófonos de solapa inalámbricos muy buenos. Ya llevamos 7 clases grabadas y la calidad es enorme. Ya las habíamos grabado antes, pero con el sonido que coge la videocámara se escuchaban siempre muy mal y con mucho ruido de fondo y teclados.
La formación offline no debe renegar de lo que le permite internet. Las facilidades de extender la formación gracias a recursos online son inmensas. Me parece fundamental si el objetivo es ofrecer la mejor formación posible a todos los alumnos, aun cuando tienen diferentes niveles. Que los alumnos puedan repasar y repetir. Que el valor no esté en memorizarlo sino en asimilarlo y aplicarlo.