Nueva área privada de alumnos en Aula CM

Formación
12 noviembre, 2014
Estrenamos una nueva zona exclusiva para alumnos en nuestra página web de AulaCM.com. En ella los alumnos pueden ver tutoriales, ebooks, plantillas de CV, recursos y descargar materiales de las clases como diapositivas, plantillas, informes, planes de marketing, etc
El área privada se divide en 3 áreas diferentes. Cada alumno puede acceder a los cursos que halla asistido. Uno para los alumnos de Community Manager y Marketing de Contenidos, otro para los de WordPress y otro para los de la Certificación en Google Adwords. 
Area Privada Aula CM

Es un área privada en constante actualización y con acceso de por vida. Los alumnos tendrán por ejemplo un año más tarde de haber hecho el curso todas las diapositivas y plantillas actualizadas, y nuevos vídeos y tutoriales.

Y ahora a grabar y subir todas las clases

El siguiente paso es grabar todas las clases con buen sonido y subirlas al área privada. Así los alumnos podrán repasar o recordar más adelante cualquier clase del curso. Los reyes magos nos han traído un sistema de micrófonos de solapa inalámbricos muy buenos. Ya llevamos 7 clases grabadas y la calidad es enorme. Ya las habíamos grabado antes, pero con el sonido que coge la videocámara se escuchaban siempre muy mal y con mucho ruido de fondo y teclados.

La formación offline no debe renegar de lo que le permite internet. Las facilidades de extender la formación gracias a recursos online son inmensas. Me parece fundamental si el objetivo es ofrecer la mejor formación posible a todos los alumnos, aun cuando tienen diferentes niveles. Que los alumnos puedan repasar y repetir. Que el valor no esté en memorizarlo sino en asimilarlo y aplicarlo.